Corporativo

contenidos corporativos

Quiénes somos

 

Nuestra asesoría fue fundada en 1987 por Juan Alfonso Urbano Moreno, Graduado Social Colegiado nº 529 del M.I. Colegio de Graduados sociales de Málaga y Melilla. Estamos especializados en las áreas Laboral-Fiscal-Contable.

 

En Asesoría J. A. Urbano S.L. Profesional colaboramos con las empresas desde su creación, durante el desarrollo y mantenimiento de su actividad, y siempre con una atención personalizada.

 

Los profesionales que la componen le asesoran en materia laboral, fiscal y contable, asistiéndole en cualquier incidencia de su empresa y elaborando toda la documentación que precise para el desarrollo de su actividad.

 

El conjunto de normas y obligaciones es tan complejo y variable que hace necesario contar con servicios externos de asesoría y gestión para su correcto cumplimiento.

 

El desarrollo de las nuevas tecnologías y nuestra decidida apuesta nos permite prestar a nuestros clientes un servicio personal y directo, tanto en nuestras oficinas como a través de internet: en nuestra página web encontrará la sección PORTAL ASESOR, desde donde podrá realizar cualquier gestión que desee con todas las garantías de seguridad, privacidad y cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

 

En el año 2017 cumplimos 30 años al servicio de nuestros clientes, a quienes agradecemos la confianza depositada en nosotros.

 

Le esperamos,

 

Reciba un cordial saludo

Asesoría J.A.Urbano, S.L. Profesional